jueves, 25 de junio de 2009

De Fiesta!

Esta noche he salido, he salido de fiesta con la gente de mi clase. He de decir que este año era nueva en ese instituto, que era nueva en la clase y no conocía mucho a las personas con las que iba a cursar este año. Otro punto es que hay personas que no se relacionan mucho, que van en su mundo y no hablan con todos.
Pues eso, que salí de marcha con la gente de clase. Era la cena de Fin de Curso, celebrábamos que habían acabado las clases y que éramos libres. Pues nada, primero fuimos a cenar y estuvimos allí hablando un rato entre nosotros, riéndonos todos juntos y lo que se suele hacer en las cenas, comer. En verdad, nos quedamos con hambre, pero eso era lo de menos. Fuimos a La Lagartija para tomar unas copas antes de ir a las discotecas. Allí me encontré con Marta, Erica y Natalie que son mis amigas y compañeras del equipo. Hablé un poco con ellas mientras los de mi clase bebían. Me dijeron que luego salían al Merekumbe y yo les dije que también iría.
Luego fuimos la discoteca, al Merekumbe, pero se ve que a la gente no le gustó porque de repente vimos que quedábamos parte de las chicas y un chico. Nos molestó un poco porque ni siquiera avisaron, pero seguimos allí durante un rato. Al rato, los que quedábamos, empezamos a aburrirnos de la música bacalao y nos fuimos a la Sambuca, allí estuvimos muy poco tiempo porque había mucha gente tanta que ni se podía bailar. Salimos de la Sambuca y fuimos de nuevo al Merekumbe a buscar la chaqueta de una amiga. Allí me encontré con las chicas del equipo que se nos unieron (siempre han tenido ese don de relacionarse con la gente). Cuando cogimos la chaqueta volvimos a salir para buscar a los chicos que habíamos perdido al principio. Los encontramos en La Jarra, entramos y aquello era pequeñísimo y la música casi no se escuchaba. Mi amiga Elizabeth empezó a marearse del calor y la acompañe fuera.
A las 2 de la mañana, aproximadamente, estábamos de nuevo en el Merekumbe pero sentadas porque nos dolían mucho los pies. Marta me convenció para que fuese a dar una vuelta con ellas y luego me reencontraría con mis amigas de clase de nuevo. Estuvimos dando vueltas, bastantes, y cada vez me dolían más los pies. Al final terminamos sentadas en un muro al lado de una chica que la conocíamos porque es de un equipo contra el que jugamos. Estuvimos como media hora hablando con ella, luego decidimos levantarnos y volver a buscar a mis amigas pero cuando llegamos a la discoteca no estaban, al menos donde las había dejado.
Erika, sobre las 3, decía que iba a llamar ya a la madre para irse a casa porque no podía más con aquellos zapatos. Así que nos quedamos Marta, Natalie y yo. Me obligaron a dar vueltas y vueltas con ellas hasta que se hicieron las 4 de la mañana, que Marta me había prometido que a esa hora me dejaría llamar a mi hermano para que me viniese a buscar. Así que eso hice, lo llamé y también llamé a Elizabeth para ver si venía conmigo. Cuando la llamé me dijo que sí, que venía a donde estaba yo y nos íbamos juntas. Primero vinieron a buscar a Marta, luego vinieron a por mí y luego a por Natalie.
En el coche Elizabeth y yo estuvimos hablando sobre lo que vimos e hicimos. Me contó que Alejo se lió con Carla y que los dos iban puesto de algo más que simple alcohol. Fue muy fuerte lo que me contó acerca de lo que les vio hacer, cosa que omitiré. También estuvimos hablando de que algunos iban muy borrachos, que de otros líos que hubieron.
Y así acabó la noche para mí, a las 4:30 que llegué a mi casa después de dejar a Elizabeth en su casa.

Conclusiones: 1/ Si vas con un grupo muy grande, la gente termina dispersándose. 2/Si te separas de alguien, difícilmente vuelves a encontrarla. 3/ Hay gente que se desfasa mucho cuando sale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario