sábado, 18 de septiembre de 2010

... camino ...

Camino y aún siento cómo tus brazos me rodean. Avanzo y aún siento cómo tus lágrimas mojan mi camisa. Ando y aún noto tus labios sobre los míos. Vago y aún noto tu respiración, aún escucho tu voz.


‘Te echaré de menos’. Palabras que me acosan mientras transito por el túnel que me lleva hasta otra isla, otra ciudad. Deambulo mientras tu imagen me persigue.

Marcho a un sitio nuevo pero vacío porque tú no estás. Me acerco a tu ausencia, al vivir sin ti, a existir sin tu presencia, a morir.

Sin embargo, miro hacia atrás y veo que el camino está abierto, que en este juego está permitido volver a donde empecé, donde comencé a respirar, a vivir. Resurge la esperanza y mis pasos se hacen más firmes, más activos, más enérgicos. Tu imagen ya no se me presenta como un espectro, como un fantasma del pasado, ya no representa mi muerte, sino que simboliza la luz.

Doy un paso y se amontonan en mí los momentos que he vivido a tu lado. Con otro consigo ver tus ojos. Doy otro paso y veo tu sonrisa, mientras entro en el avión pensando, soñando, elaborando un futuro contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario